Asesoría Empresas

Asesoría Empresas .

Gestionar los papeleos

puede ser complicado sino disponemos de un buen asesoramiento.

En nuestro departamento de Asesoría Empresas nos involucramos con el día a día del cliente ante cualquier problema empresarial. Somos su departamento fiscal, laboral, contable, y jurídico. Con nosotros tendrá una amplia visión de su negocio y tomará los pasos oportunos para poder crecer.
Desde la constitución de la empresa, la preparación de un plan de viabilidad, la posible financiación y la formación de sus empleados. Estamos volcados a que su empresa continúe hacia delante porque su éxito es nuestro éxito.
En nuestro despacho gestionamos empresas de distintas formas jurídicas :

Empresario individual: es el autónomo, trabajador por cuenta propia de una actividad económica o profesional.

Emprendedor de Responsabilidad Limitada: empresario individual, con limitaciones de responsabilidad frente a terceros.

Sociedad civil: A través de un contrato las personas se comprometen con un capital y un objetivo.

Comunidad de bienes: Se asocian varios autónomos para una actividad en común.

Sociedad de Responsabilidad Limitada: Se aporta 3000€ de capital social y se divide en participaciones para los socios que no tendrán responsabilidad con las deudas sociales.

Sociedad de Responsabilidad Limitada Laboral: es una sociedad de responsabilidad limitada pero la mayor parte del capital social es de los trabajadores.

Sociedad Anónima: su capital inicial 60.000€ divido en acciones anónimas.

Sociedad Cooperativa: Suelen formar personas que se unen para realizar una actividad empresarial, la responsabilidad vendrá marcada por la aportación de cada persona.

Sociedad Profesional: Cualquier modalidad anterior donde se agrupen titulados universitarios para ejercer una actividad empresarial.

Sociedad Colectiva: sin capital mínimo pero con la responsabilidad de un autónomo.

? Qué ofrecemos ?
Encuentre la opción que más se ajuste a sus necesidades.
Contrate nuestros servicios de manera online:

Pide
presupuesto..

TRIBUTALEY NOGA GESTION SL, tratará los datos para llevar a cabo la gestión de su solicitud de contacto, así como para facilitarle la correspondiente respuesta, legitimado en el consentimiento que nos facilita expresamente al remitir el presente formulario. Asimismo, le informamos que no están previstas comunicaciones a terceros, si bien para la prestación de ciertos servicios, sus datos serán objeto de transferencias internacionales de datos. Puede ejercitar sus derechos relativos a protección de datos tal y como se indica en nuestra Política de Privacidad.