Desde nuestro despacho de abogados en Valencia resolvemos todos aquellos conflictos tanto para empresas, como para particulares, relacionados directamente con las materias fiscales, laborales, mercantiles, civiles y administrativas comprendiendo tanto el asesoramiento propiamente dicho, como la negociación y mediación de conflictos, así como la formulación de cualquier recurso, demanda y las actuaciones ante los Juzgados o Tribunales correspondientes, así como la redacción de contratos en todos los ámbitos.

Somos un equipo de abogados en Valencia con 20 años de experiencia, asesoramos y estudiamos en profundidad cada caso y su viabilidad para encontrar siempre la solución más adecuada a sus intereses, con un profundo estudio y gran rigor jurídico; los resultados obtenidos en nuestros 20 años de experiencia son nuestra garantía de confianza.

Departamento de Derecho Laboral

  • Despidos

  • Reclamación de salarios
  • Reclamaciones ante el fondo de garantía salarial (FOGASA)

  • Indemnización por despido

Le han despedido, tiene dudas como ¿qué indemnización tengo derecho a percibir?, ¿y si es despido por causas objetivas económicas? ¿la empresa le adeuda salarios?

Somos especialistas en despidos en general.

Es importante que en tu despido estés informado desde el principio por un abogado especialista con experiencia, para poder conseguir la máxima indemnización legal.

Tu empresa no te paga ¿puedo extinguir el contrato de trabajo? Si lo extingo ¿tengo derecho a recibir una indemnización: Si la empresa no paga al trabajador y te adeudan varios salarios, el trabajador puede solicitar que se extinga el contrato de trabajo, en este caso si se reconoce la ley como “justa causa” tiene derecho a una indemnización.

Somos un equipo de abogados en Valencia con más de 25 años de experiencia.

Reclamación por accidente.

Su indemnización por accidente será negociada por un equipo inmejorable de profesionales, especialistas en la valoración y reclamación del daño corporal, asegurándole la mejor indemnización posible.

  • Si has sufrido un accidente de tráfico: como conductor, pasajero o peatón  y no ha sido culpa tuya tienes derecho a reclamar una indemnización,  es un derecho que tienes si tus lesiones han sido causadas por otra persona. Si has sido golpeado por otro vehículo o si has sufrido un atropello como peatón o cualquier lesión como pasajero (coche, moto, autobús)

  • Si has sufrido un accidente laboral con lesiones en el que no se hayan tomado todas las medidas de prevención de riesgos laborales, también tienes derecho a una indemnización.

Herencias.

  • Asesoramiento integral y negociación en la gestión de herencias y testamentos.

  • Defensa en procedimientos de reclamación y liquidación de herencias.

  • Formalización y liquidación de herencias.

  • Defensa y negociación en liquidaciones de patrimonio.

Entrepreneurs

Reclamaciones contra bancos.

Defendemos su caso en supuestos de abusos bancarios: participaciones preferentes, bonos estructurados, acciones, cláusulas suelo, intereses abusivos… Con múltiples sentencias ganadas.

Comprobaciones de Valores por la administración en compra-venta de inmuebles.

Las administraciones autonómicas,  vienen realizando comprobaciones de valores respecto a la compraventa de inmuebles y en relación con el Impuesto de Transmisiones Patrimoniales y Actos Jurídicos Documentados

Tras reiterados  recursos por este despacho ante la Administración Autonómica y los diferentes Tribunales Económicos Administrativos Regionales (TEAR), se llega a los Tribunales Superiores de Justicia de la Comunidades Autónomas dando la razón a aquellos contribuyentes atrapados en dicho método de comprobación de valores, ya que la comprobación por parte de la Administración se realizó si una auténtica pericia, sin concreción, ni individualización del bien inmueble.

Encuentre la opción que más se ajuste a sus necesidades.

Particulares

50mes
  • Presupuesto individual

Autónomos

49mes
  • Presupuesto personalizado

Empresas

79mes
  • Presupuesto a medida

Pide presupuesto.

TRIBUTALEY NOGA GESTION SL, tratará los datos para llevar a cabo la gestión de su solicitud de contacto, así como para facilitarle la correspondiente respuesta, legitimado en el consentimiento que nos facilita expresamente al remitir el presente formulario. Asimismo, le informamos que no están previstas comunicaciones a terceros, si bien para la prestación de ciertos servicios, sus datos serán objeto de transferencias internacionales de datos.
Puede ejercitar sus derechos relativos a protección de datos tal y como se indica en nuestra Política de Privacidad.

Su mensaje ha sido enviado, gracias.
Parece que ha sucedido un error en el envío. Pruebe a enviar el mensaje más tarde.